lunes, 29 de diciembre de 2014

Cantwo

Cantwo, alemán, residente en Nueva York, comenzó a pintar cuando tenía trece años en el metro y treinta años más tarde aún sigue en activo.



En sus orígenes más profesionales toma como referencia la ciudad de Nueva York, al fin y al cabo todo sale de ahí, los esquemas de colores y los nombres de los "writers" inspiran. Conociendo muy bien los inicios del graffiti se lanzó a realizar bocetos para más tarde plasmarlos en murales. 



Conocer diferentes tipografías, desde las más simples a las más elaboradas, le ha llevado a conseguir crear sus propias letras. Su truco está en conocer como funcionan las letras, tanto por separado como en conjunto, sean como sean, y así luego más tarde poder conseguir construcciones de "wildstyle" realmente llamativas e impresionantes. También conoce muy bien como emplear los colores para conseguir esos efectos que no esperas que una pared, en un primer momento, te pueda dar.






Su carrera está más que consolidada por todo el mundo, y por supuesto, como otros muchos compañeros, no solo se ha detenido el campo estrictamente artístico, el comercial también le ha requerido; por ejemplo "Adidas", marca para la cual ha hecho más de una colaboración.



Si quieres conocer más sobre Cantwo pincha aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario